Regionales

12.Mar.2015 / 12:44 pm / Haga un comentario

123Prensa JPSUV Barinas, 11-03-2015.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Barinas manifestó este desde la Sede del PSUV su respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro tras su alocución del día martes y madrugada de este Miércoles ante la Asamblea Nacional donde hizo solicitud de poderes especiales habilitantes para la protección del pueblo venezolano ante la arremetida Imperialista del Gobierno de los Estados Unidos y su presidente Barack Obama.

Yamily Contreras, enlace del equipo estadal de la Jpsuv Barinas declaró: “Invitamos desde esta Juventud Gloriosa y Victoriosa a todos los que compartimos esta Venezuela linda a seguir construyéndola y no destruyéndola. Rechazamos cualquier agresión imperialista que pretendan imponernos, así como ratificamos nuestro apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y ponemos nuestra vida de ser necesario para mantener en pie la Revolución Bolivariana… ¡La Patria de Bolívar y Chávez no la Toca la Bota Imperial!” haciendo referencia a todos los ataques que se han venido viviendo tanto internamente como externamente para nuestro país.

“Nosotros estamos más preparados que nunca para enfrentar todos los ataques que sean necesarios, incluyendo los ataques políticos, éticos, morales, económicos y culturales que hemos recibido en más de 16 años de Revolución, le decimos al Gobierno de los Estados Unidos de Norte América y su amenaza palpable Barack Obama que no se encontrará con ningún país desarmado, al contrario se encontrara con la Venezuela unida y uniformada para proteger su soberanía nacional tal como nos los enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez” señalo Josue Flores, Organizador Estadal de la JPSUV Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.