Actividades JPSUV / Regionales

18.May.2014 / 04:01 pm / 1 Comentario

La Jpsuv se despliega para dar cumplimiento al programa de la Dirección nacional de Psuv

La Jpsuv se despliega para dar cumplimiento al programa de la Dirección nacional de Psuv

Prensa JPSUV.- La juventud revolucionaria trujillana cumple en las 93 parroquias el cronograma de la Dirección Nacional establecido para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, participando junto a las UBCH en la discusión de los documentos rectores que se llevarán a las plenarias del Psuv, así lo informó Iroshima Vásquez, coordinadora regional de la Jpsuv durante una rueda de prensa.

“La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Trujillo ha mostrado un gran aporte a las UBCH para este III Congreso de nuestro partido. De manera simultanea, venimos desarrollando el capitulo Juventud dentro del III Congreso, es decir, daremos también nuestro aporte como juventud y brazo de la organización”, detalló la dirigente juvenil.

La líder de la Jpsuv hizo un llamado a todas las UBCH para que formalicen su instalación a través de la pagina web www.psuv.org.ve, “hasta el 30 de mayo aquellas UBCH que no han formalizado su instalación en el portal del partido, para poder tener la participación plena dentro del proceso de postulación de los delegados y, así culminar el 100% de la instalación de las UBCH del estado Trujillo”.

De mismo modo, Vásquez felicitó la iniciativa de la juventud del Gran Polo Patriótico, quien mostró interés en dar sus aportes al III Congreso de Psuv.

 Juventud organizada

Este sábado la Jpsuv inicia sus eventos enmarcados en el III Congreso del Psuv, Capítulo Juventud, con un foro taller sobre la estructura de la juventud del partido en el ateneo de Trujillo.

En cuanto al cronograma que despliega el capitulo Juventud en este III Congreso – Vásquez explicó-, que se desarrollarán asambleas de instalación, de formación y captación que se adapta a aquellos jóvenes que se van a inscribir en el partido, tomando en cuenta que a partir del 26 de junio se inicia el proceso de la inscripción de la nueva militancia.

Continuando con los eventos para la juventud el 23 de mayo se realice un concierto en la Plaza Bolívar de Pampán donde están participando agrupaciones regionales y la presentación especial de Robexa.

Finalmente, la dirigente de la Jpsuv en la entidad, emplazó a la juventud para que se sume a construir la paz a dejar las guarimbas y, dejó claro que esta generación revolucionaria continuará apoyando las políticas emanadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

20.May.2014 11:55 am
JONCARF (Trujillo) dijo:

Saludos revolucionarios desde Valera, un abrazo a la @jpsuvtrujillo sigan trabajando como vienen haciendolo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.