Actividades JPSUV / Regionales

7.Mar.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

DSC_0714

 

En la Plaza Bolívar de Maracaibo del estado Zulia, el Gobernador Arias Cárdenas dirigió el pasado Domingo 06 de marzo, el acto conmemorativo en memoria del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el cuarto aniversario de su desaparición física.

Francisco Arias Cárdenas invitó a la comunidad zuliana a reunirse en la celebración de los 4 años de la muerte de Hugo Chávez.  A  la convocatoria asistió  la Juventud Socialista, hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, personas beneficiada por el Sistema de Misiones y adeptos al Proceso Revolucionario.

Por su parte el Gobernador del estado Zulia manifestó que Chávez dejó al mando a Nicolás Maduro y que este ha emprendido una ardua labor para mantener firme el legado del Comandante Chávez y que gracias a él todo continúa con la energía del aliento del líder venezolano. “la oposición apostó a que posterior a la muerte de Chávez todo se derrumbaría, apostaron después del triunfo de Nicolás que en el primer año saldrían de él, pero Nicolás está allí, mandando junto a su pueblo si siguiendo el legado de Chávez. En 4 años todavía Chávez está presente”.

Asimismo el Gobernador les recordó a los espectadores, los logros y obras del Presidente Chávez, como la misiones, Amor Mayor, Gran Misión Alimentación, Barrio Adentro, la Gran Misión Vivienda entre otras. Simultáneamente mencionó el compromiso que nuestro Comandante tenía con su pueblo y el apoyo a la inclusión e igualdad en el país, otorgándoles los mismos derechos y deberes a niños, niñas, adolescentes,  adultos mayores, personas con condiciones especiales y sobre todo a los pertenecientes de las etnias indígenas.

Por otra parte el enlace Regional de la JPSUV, Gustavo Sánchez enunció, “los jóvenes del estado Zulia amamos a Chávez, porque nos otorgó los derechos que nunca habíamos tenido en otras presidencias, nosotros hoy con el Presidente Nicolás, reivindicamos sus valores y principios, la ideología bolivariana y chavista que desde el estado Zulia estamos profundizando cada día; desde los liceos, universidades y organizaciones juveniles mantenemos su legado y nos sentimos satisfechos, apoyaremos siempre el proceso Revolucionario, porque el comandante Chávez salió el 4 de febrero a reivindicar al Pueblo”.

“Representamos a la Juventud venezolana que sigue trabajando para mantener vivo el legado de nuestro Comandante, hace 4 años nos dejó físicamente pero hace 4 años que su espíritu revolucionó esta nación; estamos agradecidos porque él tomó en cuenta a todos los sectores del país, la educación media, inicial, adultos mayores y niños y niñas. Seguiremos juntos en unidad, lucha y victoria, aquí estamos y aquí estaremos, decimos presente en la siembra que dejo Hugo Chávez”. Ana Paula Suarez. Vicepresidente de la Federación Venezolana de los estudiantes de Educación Media.

La comisionada de Política electoral del JPSUV del estado Zulia, Astrid Tuas. Reiteró, “Amamos a Chávez porque día a día enseñó con su ejemplo a amar la Patria, a respetarla,   y recató las riquezas de nuestro país para reivindicar a los más pobres, a los más vulnerables; hoy, amamos a Chávez  porque le dio la oportunidad a los jóvenes, porque nos devolvió la Patria, se multiplicó  y nos enseñó a luchar por la patria grande de Latinoamérica.

 A los cuatro años del Deceso del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en cada rincón de Venezuela se homenajeó la memoria de Hugo Chávez, pero estos actos no solo se limitaron al país sino también el mundo se sumó a este homenaje, Rusia, Estados Unidos, Bolivia y Siria, hicieron diversos actos conmemorativos, entre ellos Misas y presentación de monumentos en su memoria.

Prensa JPSUV

Redacción: Jóse Correas

DSC_0003 DSC_0088 DSC_0096 DSC_0145 DSC_0163 DSC_0525 DSC_0596 DSC_0066

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.