Regionales

17.Mar.2016 / 10:16 am / Haga un comentario

Con juego de softbol, reconocimientos a las mujeres, pinta de murales y foros formativos la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) conmemoró los 3 años de siembra del Comandante.

Las diversas actividades culturales sirvieron para conmemorar los 3 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, poniendo en evidencia que el Legado del arañero sigue presente en memoria de la Juventud venezolana.

El Comandante eterno Hugo Chávez, dignificó y reivindicó a la mujer venezolana y es por esta razón que se entregó un reconocimiento a 200 mujeres provenientes de diversas organizaciones que día ponen en alto la lucha de las féminas, tales como: JPSUV, OBE, Ministerio de la mujer y otras.

Así mismo en la Base de Misiones “Herederos de Chávez y Bolívar”, se desarrolló el Foro denominado Logros de la Juventud en la Revolución Chavista; para el organizador de la Juventud, Gustavo Sánchez, este mes es el propicio para recordar que fue el Presidente Chávez, quien vió a la juventud como pieza fundamental en el desarrollo de la democracia Venezolana, “nos enseñó a creer en nosotros y a luchar por la Patria que estamos construyendo”.

Las actividades deportivas no se hicieron esperar en el Polideportivo del Zulia, Campo Morochito Rodríguez se desarrolló una caimanera entre los miembros de la tolda roja. Esta iniciativa deportiva se realiza de manera de enaltecer a nuestro Eterno Comandante y su Amor por el deporte venezolano.

Por ultimo en una pinta de murales denominada “Pon tu huella y Juntos Construyamos Revolución” la juventud de la parroquia Carraciolo Parra Pérez, plasmó con pinceles las huellas de lo que significa la Revolución Bolivariana en la Juventud Zuliana.

Estas actividades forman parte del despliegue que realiza la JPSUV en los actos conmemorativos por los 3 años de Siembra del Comandante Chávez y su legado de Vida y Amor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.