Regionales

6.Jul.2016 / 04:14 pm / Haga un comentario

WhatsApp-Image-20160702 (1)

 

El día 1 de julio, desde la parroquia Libertad del Municipio Lagunillas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Concejal Bolivariano Joven Abel Medinas llevaron a cabo Ponencia de Formación a los Recreadores y Recreadoras de IDENA que se preparan para el Plan Vacacional 2016 de los semilleros niños y niñas de Nuestra Patria.

Los niños son como arte en porcelana al trabajar con ellos debemos hacerlo con amor para descubrir cosas grandes, talentos y maravillas en ellos.

Rebeldía para que defendamos lo bueno, rebeldía con ética deben tener ustedes ante todo! Viva la juventud, vivan los niños.

José Gomez / JPSUV del municipio Lagunillas Edo. Zulia
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.