Regionales

22.Nov.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

IMG-20161121-WA0018

 

Con la participación de más de 100 jóvenes integrantes de la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela en la Región, se realizó con total éxito la implementación del Campamento Productivo de la Juventud que tuvo inició desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre, así lo dio a conocer Gustavo Sánchez, Enlace Regional de la Juventud en la entidad.

Dicha actividad tuvo lugar desde la Planicie El Diluvio Palmar ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada, donde diversos movimientos juveniles tales como, la juventud del Partido en el municipio Lossada, el Frente Juvenil Francisco de Miranda y la Organización Bolivariana del Estado Zulia,  se dieron cita para promover y fortalecer una conciencia productiva en pro del beneficio de los venezolanos.

“Desde la Planicie El Diluvio del municipio Lossada nuestra juventud revolucionaria y patriótica se suma al llamado que hizo nuestro Presidente Nicolás Maduro para fortalecer el proyecto productivo en nuestro país; poco más de 100 compañeros nos hemos dispuesto en brigadas para la ejecución de una serie de tareas ubicadas en el tema del campo y la producción con el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la Comuna el Diluvio Palmar”. Enfatizó Sánchez aludiendo a la finalidad que conlleva el desarrollo del campamento productivo.

En este sentido informó que durante los tres días que estaría dispuesto el campamento, serían “Cosechadas 17 hectáreas de maíz y guayaba, así como también la siembra de frijoles, patilla y melón, en esta jornada productiva que está llamada a crear conciencia para que entiendan que la producción es vital para el desarrollo económico en nuestro país”.

Por último, Sánchez informó que continuarían apoyando los días sábados en la labor productiva acatando el lineamiento emanado por el Presidente Nicolás Maduro y asumido por los jóvenes revolucionarios fortaleciendo las políticas que promueve el Gobierno Bolivariano para optimizar el aparato productivo de la Nación, haciendo frente a la guerra económica que algunos sectores apátridas efectúan para tratar de implantar de nuevo el modelo neoliberal de la derecha parasitaria.

Prensa JPSUV-ZULIA

Redacción: Ernesto Azuaje

IMG-20161121-WA0026

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.