Regionales

8.Ago.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

ertyt

La Juventud del estado Zulia recorrieron diferentes paradas de Maracaibo desde la Plaza República, bajada de 5 de Julio, Paseo del Lago II y el punto de llegada Paseo del Lago III, con los Jóvenes activos de las Bandas; Armonía Rap, Enigma Panzer, Maracaibo Crew, Raza y Tambor quienes estuvieron animando el recorrido junto  al Movimiento por la PAZ y la Vida, JPSUV, Secretaria de Desarrollo Social, Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, Jóvenes del Barrio, Min Juventud y Deporte, Misión Nevado, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, FIJU, Infocentro, FNBR.

Dicho movimiento, desbordo la avenida de Maracaibo con Patineta, Bicicleta, actividades de Caimanera, recreativas y  show de Magos; desde las distinta paradas y con full alegría los niños, jóvenes y adultos estuvieron integrándose con la caminata canina y diferentes actividades para el compartir familiar, disfrutando también las Eco Vacaciones 2016, quienes le brinda el Gobierno Regional y nuestro gobernador, Francisco Javier Arias Cárdenas incluyendo la PAZ en cada rincón del Estado Zulia.

La encargada de Movilización y Eventos del JPSUV Zulia Taina González, expresó la alegría del de compartir de los chamos del Estado; en estas Eco Vacaciones Promovidas por el Gobierno Bolivariano, “hoy nos abocamos con todo los movimientos Juveniles a la gran actividad de (PAZ sobre Ruedas) con la finalidad recrear, motivar y participar en la activación de todos los Niños, Niñas, Jóvenes, Adultos y a todo el pueblo del Estado Zulia”.

Hoy divirtiéndonos con mucha alegría y mucho gozo con tambores, música en Vivo con el gran recorrido donde pudieron los jóvenes expresar sus sentido de pertenecía por la Paz, promoviendo también la cultura de Paz, pero con el Folclor de Venezuela y del Zulia mostrando el buen desarrollo del plan Vacacional 2016, que se estarán efectuando desde los mismo espacios”.

Mercedes Atención Organizadora Regional del JPSUV, acentúo, “como juventud estamos recreando y realizando actividades deportivas, construyendo como nos lo indicaba el Presidente eterno Hugo Chávez Frías, es una invitación colectiva para toda la juventud a participar en esta jornada que se efectuaran todos los sábados a partir de las 4:00 pm en diferentes punto del Estado”.

Por otro lado el CLP y enlace de la JPSUV Edwin Fernández de la Parroquia Antonia Borjas Romero del Municipio Maracaibo enfatizó, “el apoyo rotundo a nuestro Comandante Francisco Arias Cárdenas mostrando que la juventud está en la calle con una salida desde la Plaza Republica que se llevó acabo la actividad (Paz sobre Ruedas)”.

En la actividad integraron distintas Parroquias del Municipio Maracaibo, donde también se sumaron las Misiones Socialista, y Misión Nevado quienes le han brindado la oportunidad a las macotas de poderlos vacunar y realizar concurso entre ellos, también la juventud se integró a las caimaneras deportivas  participando en los encuentro de esta hermosa patria mostrando así que estamos estos jóvenes de frente  mostrando que somos jóvenes de Paz.

Construyendo y rescatando las calles salvando todas las cultura de Paz, no somos como aquellos jóvenes que de la oposición, destructores”.

Prensa: JPSUV

Redacción y Fotografía: Simón Jaramillo Comisionado de Comunicación JPSUV del Edo. Zulia

 5uj6skyu

 

34u56e7u,

aeh

4566jy

wer5tyuj

we4rtsyj

 

hwje3

 

WhatsApp Image 2016-08-08 at 1.47.34 PM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.