Actividades JPSUV / Regionales

7.Sep.2010 / 04:29 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Para Juan Díaz Coordinador Regional de la Juventud del PSUV «Yaracuy es territorio Chavista y como amor con amor se paga, el gobierno del presidente Chávez ha luchado por la dignificación de sus habitantes, haciendo justicia social y mejorando considerablemente su calidad de vida. Aquí vemos la Revolución convertida en hechos. Las obras del gobierno en Yaracuy, es una muestra de que el Socialismo es el camino para alcanzar la verdadera liberación de los pueblos».

Díaz, hizo un llamado a los yaracuyanos a no caer en la manipulación de algunos medios de comunicación cuya intención es desprestigiar constantemente a la Revolución. «Hay medios que intentan desmeritar los avances de las obras de gobierno Nacional y Regional utilizando para ello argumentos vacíos y sin peso. Debemos tener paciencia, avanzar sin descanso y cumplir las metas en el tiempo previstas. Yaracuy despertó con Chávez».

«Hemos estado recorriendo todos municipios del estado, en los diferentes sectores, ha sido un trabajo laborioso por parte de nuestros patrulleros y Patrulleras, consolidando de esta manera los esfuerzos que venimos realizando en esta campaña admirable, en su tercera fase por la Asamblea Nacional, el Presidente Chávez y el pueblo venezolano», afirmó.

El gobierno del Presidente Chávez y de Julio León en Yaracuy representan un proyecto de país, en el cual se discuten y consultan las formas y mecanismo de acceso para el logro de cada meta y el diseño de estrategias, en las cuales pueblo, partido, gobierno vayan en el camino del socialismo y en la conquista de la justicia social por tantos años olvidada.

Hoy le decimos a nuestros jóvenes ¡Participen! Únanse a éste inmenso grupo de mujeres y hombres rumbo al 26 de septiembre y que día a día construyen un nuevo modelo de estado, en donde lo económico este supeditado a lo humano, en donde la vida sea el principio y el fin último de todo razonamiento político, hoy le decimos a los jóvenes bolivarianos del Yaracuy, a los jóvenes revolucionarios que son el presente, el hoy y el ahora, y desde éste presente construiremos junto a nuestro Presidente Chávez esa sociedad de hombres y mujeres iguales en la que todos soñamos.

 

Comentarios

5.Feb.2012 08:00 am
richard guanipa (Aragua) dijo:

nosotros los jovenes estamos claros quien es el lider de esta revolucion nadie nos quitara esa idea revolucionaria ,,, es un gobierno de igualdad para todos lo felicito por su labor juan diaz q dios lo siga bendiciendo para q aporte su granito de arena por este pais

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.