Regionales

19.Nov.2015 / 12:19 pm / Haga un comentario

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre, Juan Contreras y Rodbexa Poleo compartieron con la militancia y el pueblo en general de la Parroquia 23 de Enero en la Pinta de un Mural en la Zona E de dicha Parroquia.

Los candidatos hijos de Bolívar y Chávez pintaron y entregaron propaganda a los transeúntes de la Zona quienes mostraron mucho entusiasmo y compromiso revolucionario.

Aguirre comentó que ganará la asamblea como sea “Aquí estamos los candidatos de la Patria, los candidatos de Chávez, los mejores candidatos propuestos por las bases Chavistas y revolucionarias de nuestro País; los que defenderemos las misiones, los consejos comunales y la inversión social, los que jamás entregaremos la patria al fondo Monetario Internacional y los que seguiremos cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno por medio del Plan de la Patria; con los Jóvenes y la experiencia este 6 de diciembre daremos una Victoria Perfecta a Robert Serra quien fue nuestro Diputado Martir en el Circuito 2 de Caracas”.

Por otra Parte Juan Contreras llamó al Pueblo del Circuito 2 de Caracas a Votar por Zulay Aguirre ” Vamos todos a votar por Zulay quien es una mujer luchadora y de pueblo, no podemos dejar que nos quiten nuestra Patria, no podemos volver al pasado donde eramos sometidos por la burguesía fascista. Este 6 de Diciembre la opción es la Revolución, demos pues otra victoria más al Comandante Chávez”.

Finalmente, la candidata de la Patria Rodbexa Poleo deleitó a los presentes con la canción compuesta por ella misma para la Campaña que se despliega desde esta semana y al grito de consignas Victoriosas despidieron la actividad junto a la Juventud presente, los equipos políticos y la militancia en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.