Actividades JPSUV / Regionales

1.Ago.2016 / 11:42 pm / Haga un comentario

Jóvenes discutieron temas relacionados a la guerra económica causada por la derecha y el desarrollo de estrategias para la construcción de la Venezuela productiva

jpsuv lara

Prensa @Jpsuv_Lara. Este viernes se llevó a cabo en la Flor de Venezuela el acto de juramentación de la estructura organizacional estadal y municipal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

La coordinación regional de la Jpsuv está a cargo del ingeniero Saúl Osío. La estructura política está compuesta por 24 comisiones, las cuales abarcan ámbitos como la formación, producción, ecología, educación, deporte y cultura.

En dicha actividad también se discutieron temas relacionados a la guerra económica causada por la derecha y el desarrollo de estrategias para la construcción de la Venezuela productiva.

Osío resaltó que uno de los requisitos para ser miembro de la Jpsuv Lara, aparte de ser militante del partido, es la lealtad absoluta al legado del comandante Chávez, el apoyo condicional al presidente Maduro y, sobre todo, que estos jóvenes estén estudiando, porque un cuadro político sea cual sea las circunstancias, debe ser un Ser estudiado.

Andreina Tarazón, destacó la importancia de la consolidación de las estructuras de al juventud en todos los niveles para tener una victoria en esta Guerra no convencional.

Andreina Tarazón, organizadora nacional, y Xoan Noya, coordinador de asuntos internacionales de la Juventud nacional del Psuv, juramentaron a los nuevos integrantes, acompañados Saúl Osío y miembros del buró del partido, en la entidad.

Saul Osio

Saul Osío Coordinador Estadal de la Jpsuv Lara

jpsuv lara

Andreina Tarazon juramentó los equipos de la Jpsuv Lara

jpsuv larajpsuv lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.