Regionales

13.jul.2016 / 02:34 pm / Haga un comentario

nbsadfghj

Recientemente, en el centro recreacional Paramo de Mariño, Laguna Blanca, ubicada en el municipio Tovar, se realizó la juramentación de las estructuras municipales, que forman parte del Movimiento Nacional de Recreadores Del Plan Vacacional Comunitario 2016 que brindó la lealtad al legado del Comandante Chávez y a las políticas del Presidente Maduro.

La información la suministró la directora regional del Ministerio de la Juventud, en Mérida, Marlibeth Colina, quien explicó que la actividad es una política pública del Gobierno Bolivariano para vincular a los niños y adolescentes con la recreación, la cultura del vivir bien, además de  fortalecer valores de solidaridad en todo el país.

“Después de haber cerrado este maravilloso año escolar, inician las vacaciones felices, para seguir aprendiendo, vacaciones desplegadas en todo el territorio Nacional”, expresó la Vocera Juvenil.

Señaló que este gran encuentro contó con la participación de 300 recreadores correspondientes a los municipios; Tovar, Rivas Dávila, Zea, Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Carraciolo Parra y Olmedo, Sucre, Campo Elías y Libertador. Agregó que simultáneamente se efectuó la formación de 22 instructores del campismo en el parque recreacional La Mucuy.

Colina comento que “la actividad fue articulada por el Ministerio de la Juventud y el Deporte, presidido por Mervin Maldonado, dirección del PSUV en la entidad y equipos municipales de la JPSUV. Asimismo indicó que en el estado se activaran 861 recreadores que en conjunto con el IDENA, ONA, Batallón Bolívar, Chávez y Martí, filas revolucionarias,  poder popular, entre otras organizaciones sociales, unificaran esfuerzos para alegrar los corazones de niños, niñas y adolescentes de los 23 municipios merideños.

3456t5re

34567uytre

Redacción: Elianys Salas JPSUV municipio Tovar 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.