Actividades JPSUV / Regionales

3.Sep.2011 / 12:20 pm / 1 Comentario

En las inmediaciones del paraninfo de la UNELLEZ San Carlos, este viernes 02 de septiembre en horas de la mañana fueron juramentados los equipos municipales de la Juventud del PSUV del estado Cojedes, jóvenes que estarán profundizando el trabajo social y político en  los nueve (9) municipios que conforman el estado. En el acto estuvieron presentes Maria Gabriela Miquilareno coordinadora nacional de Organización de la Juventud del PSUV, Herick Rangel coordinador nacional de Política Electoral de la Jpsuv e Iris Castellano miembro del equipo político estadal del PSUV.

Esto es una demostración del compromiso que ha venido asumiendo la juventud cojedeña con el comandante Chávez, resaltando el trabajo en cada uno de los municipios, en cada una de las comunidades. 3 años de lucha, de trabajo, de atención a nuestro jóvenes cojedeños y con una meta única para el 2012 que es garantizar la reelección de nuestro comandante y líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

Leonardo Pirela Coordinador regional de la Jpsuv Cojedes acotó, «Que alegría ver a la gran mayoría de los jóvenes cojedeños comprometidos con este proceso de cambio que lideriza nuestro comandante Chavez, ver que aquí están cada uno de los jóvenes que hemos venido integrando y que una vez visitamos en sus comunidades para darles atención e integrarlos a las actividades que realizábamos en cada uno de los municipios y pues ahora aquí estan diciéndole al pueblo cojedeño que los jóvenes estamos con Chavez y formando parte del equipo de la juventud del PSUV. Seguiremos trabajando para que todos los jóvenes estén integrados en cada una de las actividades, no solo los jóvenes militantes sino integrando a los que no militan pero que están haciendo deporte, música o cultura en sus comunidades».

Prensa JPSUV

 

Comentarios

10.Sep.2012 09:27 am
carlos ROJAS (Cojedes) dijo:

LOS FELICITO,PERO USTEDES NO ESTUDIAN A LOS DIRECTIVOSDE LA JUVENTUD,YO VIVO EN LIMONCITO Y ALLI VIVE UN REPRESENTANTES DE USTEDES ANDY HERRERA CON COMPORTAMIENTOS Y AMEDRENTAMIENTOS, GROSERO Y NO TRABAJA LOS INVITO VAYAN AL COMANDITO DE LIMONCITO NO ACTIVA A NADIE SI ES UN BEBEDOR Y SE LA DA QUE TIENE PODER Y ATROPELLA YO CONOZCO A PIRELA Y ESO A EL NO LE CONVIENE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.