Actividades JPSUV / Regionales

8.May.2011 / 09:35 pm / 1 Comentario

Prensa Vargas – JPSUV: El pasado viernes 06 de mayo, en el Auditorio de Corpoelec (Vargas) se llevó a cabo la juramentación de los equipos parroquiales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), donde todos los jóvenes y miembros del partido se comprometieron a establecer un movimiento unido con gran liderazgo bolivariano en la región, a fin de apoyar y respaldar al presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones del año 2012.

En dicho acto estuvieron presentes Héctor Rodríguez Castro, Coordinador Nacional de la JPSUV, el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro, José Felix Valera, el secretario de gobierno José M.

Suárez, Margarita Rodríguez, compañeros de los movimientos estudiantiles, frente Francisco de Miranda, miembros del frente juvenil de mujeres, diversidad sexual, movimiento cultural y artesano, red urbana, entre otros movimientos asistentes.

En este sentido, Héctor Rodríguez Castro,  Coordinador Nacional de la JPSUV  manifestó que actualmente 30 mil jóvenes están inscritos en el PSUV del estado Vargas. Asimismo, informó que “hoy en Vargas estamos organizando y juramentando los equipos de las once parroquias donde me siento muy contento de que la juventud esté comprometida ya que, esto demuestra una fuerza para la construcción de la patria bonita que todos queremos”.

Con mucho entusiasmo y alegría se desarrolló la actividad, donde se contó con la participación de todos los estudiantes y miembros del grupo de música cultural. También hay que destacar que el desempeño de estos muchachos es un compromiso voluntario donde el objetivo es mejorar su calidad de vida y la de la sociedad, para seguir avanzando de la mejor manera posible en el desarrollo de Venezuela.

Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado enfatizó: “Me siento contento de que Héctor nos represente y esté con nosotros.  Hoy los jóvenes de Vargas le rindieron cuenta a nuestro Coordinador Nacional y han transmitido mensajes de esperanza, de amor, de verdad, a quienes felicito por el tremendo trabajo y carisma que le han puesto a la Revolución y al Partido” manifestó.

 

Comentarios

9.May.2011 01:09 pm
david (Táchira) dijo:

hola, quiero saber como puede conformar el equipo de la juvente en coloncito municipio panamericano estado tachira ya que aca no se tiene conformado la JPSUV… aca mismo estan colocando o imponiendo a dedo los equipo politico del partido sin preguntarle a la militancia si quieren o no a esas personas, el buro regional esta imponiendo y hay mucho descontento por parte de la militancia de que siempre lleguan ellos a mandar y dar ordenes cuando sabemos que son solo voceros y unos militantes mas… por que el buro regional impone? estamos en una democracia participativa y protagonica demos el ejemplo, la dedocracia ya paso eso era la cuarta republica. aca el buro regional nos tildo a la masas popular del PSUV como indisiplinados por hacer elecciones y escoger a nuestro equipo politico y dijieron que no iban aceptar esa gente que solo iban a tomar encuenta los que llos quicieran y los que les convengan, ¿y la militancia esta pintada solo nos buscan cuando necesitan de nosotros mas nada.?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.