Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

18.Jun.2012 / 11:14 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Durante este fin de semana se desarrolló el primer Encuentro de Jóvenes y Estudiantes del Comando de Campaña Carabobo, donde se debatieron los aportes que la juventud carabobeña dará de cara a las presidenciales de venidero octubre.

Más de 100 mil nuevos votos prometieron los principales líderes de las agrupaciones juveniles y estudiantiles de la entidad. Esta cifra se sumaría a los más de 750 mil que aspira alcanzar el Comando de Campaña Carabobo en la entidad.

Haciendo uso del lema: “Mañana seréis invictos en Carabobo”  más de 200 jóvenes, que se congregaron en el sector La Cumaca del municipio San Diego, construyeron un plan único de trabajo que incluye a varias agrupaciones y corrientes revolucionarias. La información la proporcionó, Rodolfo Crespo, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Crespo detalló que el plan político aprobado durante el encuentro direcciona el trabajo de la juventud en tres ámbitos: los centros de trabajo, de estudio y las comunidades. “Es allí donde los estudiantes desarrollan su actividad política”.

“Hemos determinado además, todo lo referente a la propaganda, la organización, la movilización y   despliegue de los jóvenes y estudiantes, que estamos unidos como nunca antes”.

Estuvieron presentes representantes de la JPSUV, Juventud del Movimiento Electoral del Pueblo, Juventud del Partido Comunista, los colectivos Alexis Vive, Insumisa, los movimientos estudiantiles de la Universidad de Carabobo, la Unefa, estudiantes Misión Sucre, el Batallón deportivo Bolívar y Martí.

“Nosotros, los jóvenes revolucionarios, no podemos quedarle mal a Hugo Chávez, que ha sacrificado más de 13 años de su vida en lograr reivindicaciones para  el pueblo y para la juventud del país. Además, de batallar como lo ha hecho, por alcanzar ese sueño hermoso de una Patria bonita (…) Lucharemos, por la irreversibilidad del proceso bolivariano”, agregó.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.