Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.oct.2012 / 11:21 am / Haga un comentario

La Juventud carabobeña participó activamente en los comicios presidenciales de este domingo. De manera cívica y ejerciendo el derecho al sufragio. Los jóvenes colmaron los centros electorales para dar su voto a la patria.

El miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yuri Quiñones, felicitó ayer a los jóvenes que participaron de los comicios presidenciales. “Creemos que este proceso fortalecerá la democracia y  a nosotros los jóvenes, nos alegra participar sobre todo bajo un sistema democrático como el que tenemos”.

Invitó a los que aún no hayan sufragado a hacerlo, e instó a quienes todavía esperan en las colas a esperar pacientemente su turno para sufragar.

Yuri Quiñones resaltó que la participación masiva de la juventud es una muestra del sentido crítico de los jóvenes venezolanos que se ha fomentado y fortalecido, durante estos últimos 14 años de democracia participativa y protagónica.

El representante de la Juventud del PSUV, convidó al pueblo carabobeño a aguardar los resultados en sus hogares, adaptando la conducta cívica y responsable que caracteriza al joven venezolano.

Prensa Jpsuv Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.