Actividades JPSUV / Regionales

18.Feb.2011 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa JPSUV.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), discutió este viernes en el estado Cojedes  las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política con los diferentes colectivos juveniles de los partidos aliados y los diferentes movimientos estudiantiles que hacen vida en nuestro estado.

La discusión se realizó en las instalaciones del Instituto de Cultura del estado a través de cinco (5) grandes mesas de trabajo, la cual fueron muy productivas y en donde los jóvenes expresaron sus críticas, auto críticas y diferentes aportes importantes que fueron ampliamente debatidos y analizados para el documento final que será entregado a la coordinación estadal del PSUV. La Juventud cojedeña contribuye con aportes concretos y significativos en pro del fortalecimiento de nuestra Revolución y del trabajo realizado desde el  Partido.

En este sentido, Heryck Rangel, miembro del Equipo Nacional de la JPSUV calificó de manera positiva el debate. “Me parece muy bien que estén presentes los diferentes colectivos de izquierda en especial los jóvenes de la educación media, que son la vanguardia y el futuro de este proceso. Muchos de ellos, para el 2012, serán nuevos votantes y de aquí debemos salir convencidos de que nuestros aportes serán importantes».

En el encuentro participaron Heryck Rangel, miembro del equipo nacional de la JPSUV, Leonardo Pirela, coordinador regional de la JPSUV Cojedes, Jackson Páez, diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), miembros de la Juventud Comunista, Frente Francisco de Miranda, jóvenes de Educación Media, miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.