Actividades JPSUV / Regionales

13.Feb.2014 / 01:56 pm / Haga un comentario

DSC00437ListoPrensa JPSUV.- Desde primeras horas de la mañana de este miércoles 12 de febrero la Juventud Amazonense, celebró el bicentenario de la Batalla de la Victoria, con una multitudinaria caminata por las avenidas Perimetral y Rómulo Gallegos. El evento culminó con juegos deportivos en la plaza de la urbanización rio Ventuari, donde se entonaron las gloriosas notas del himno nacional  junto a los diversos representantes de los movimientos juveniles del estado y los estudiantes de la capital amazonense.

Al evento asistieron, Equipos y Militantes  de la @JPSUVAmazonas, OBE, FFM, FBJ, MES, INJ, Mision Nevado, Batallon, BCYM, Emisoras Comunitarias, Jóvenes estudiantes de los liceos y universidades del estado, así como también de los movimientos juveniles revolucionarios, misiones y frentes socialistas, los cuales participaron de manera activa y armoniosa en las diversas disciplinas deportivas que se desarrollaron en la plaza y cancha de la urb, rio Ventuari. Asi mismo, se organizaron, juegos de voleibol, futbolito y sesiones de bailoterapia, entre los equipos organizados por los asistentes al evento y la comunidad. De igual forma, el ministerio de educación llevo a cabo, la entrega de premios y reconocimientos a los niños que representaron al estado en el primer nacional de chapitas y pelotica de goma, así como también, una exposición de los victimas del puntofijismo, presentada por la defensoría del pueblo.

La celebración de este conmemorativo día estuvo a cargo de Jefferson Camejo, Coordinador estadal de la juventud del PSUV, quien manifestó, “que se están realizando múltiples actividades deportivas a lo largo del día, celebrando la juventud y la batalla de la victoria, somos una juventud activa y revolucionaria” Ademas de Señalar el Llamado a la PAZ pero también a la defensa de la Soberania de la Patria.  Por su parte, Pedro Luis Cabello, Vicepresidente de Corpoamazonas, manifestó que “la juventud revolucionaria del estado amazonas, está presente, invitamos a los demás jóvenes a que se sumen a las actividades que se están realizando, celebremos el bicentenario de la batalla de la victoria, hagamos la paz”. De igual forma Camejo manifestó que, “la juventud cumple un papel importante dentro la de construcción de la patria y desde nuestro punto de vista luchamos por la unidad y estamos en contra de los actos desestabilisadores, hacemos un llamado a la paz”.

En el evento se hicieron presentes representantes de los municipios del interior del estado amazonas, como es el caso de Armando García, coordinador de la juventud del psuv del municipio Alto Orinoco, quien dijo que “los jóvenes indígenas estamos presentes en la celebración y somos revolucionarios”. Para el cierre del día se llevará a cabo un concierto a cargo de JPSUV y mincultura en las instalaciones del boulevard de la avenida 23 de enero.

DSC00456listo(1)

DSC00442listo

DSC00437Listo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.