Juventud / Regionales

5.May.2012 / 09:47 pm / 2 Comentarios

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, coordinadores de la juventud, Frentes de Jóvenes, estudiantes, dirigentes de las casas de estudios de los municipios Caroní, Heres y Piar, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre los avances en el proceso de inscripción en el PSUV.

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Rosa, y coordinador del eje II del municipio Caroní por el PSUV, añadió que el partido rojo abre el registro a petición de los jóvenes, los cuales han sido visitados en el despliegue casa por casa, y quienes han manifestado su intención de sumarse a las filas del partido.

César Velasco, vocero de la JPSUV en Bolívar, indicó que en los días que se lleva de inscripción se han registrado muchos jóvenes, en cada uno de los puntos ubicados, de miércoles a viernes en los sitios más concurridos de Ciudad Guayana, y los fines de semana en la Plaza Bolívar de San Félix.

Aclaró Velasco que se dispuso una máquina en cada uno de los 11 municipios del estado. “Son itinerantes, y cada día se encuentran en un sector diferente dentro de cada municipio”. (Con información Prensa PSUV Caroní)

 

Comentarios

5.May.2012 10:18 pm
David Figueroa (Bolivar) dijo:

Buena esa camaradas. A seguir trabajando.

9.Nov.2012 07:03 pm
Ricardo Rodriguez (Bolivar) dijo:

Saludos camaradas cuando inician con las inscripciones de nuevo?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.