Actividades JPSUV / Regionales

7.Sep.2010 / 11:02 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 03 de septiembre el Instituto de Cultura del estado Cojedes, desbordo de juventud en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

Más de 700 jóvenes asistieron al encuentro con los candidatos principales de la alianza del pueblo, entre los que se encontraban Erika Farias, Loidy Herrera, Alejandro Villanueva, y sus respectivos suplentes Jackson Páez, Alí Flores, Hayden Pirela, y Elio Fermín.

Leonardo Pirela, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV en Cojedes dio apertura el encuentro dando la bienvenida a los candidatos, y anunciando «con esto demostramos que la juventud cojedeña esta con el Comandante Chávez, y que en la revolución, la juventud dejo de ser simplemente el futuro, desde que llego el Comandante los jóvenes estamos construyendo el presente, para un mejor futuro y esto solo es posible en socialismo, estamos decididos a luchar para consolidar cada día mas el cambio que se merece la patria».

A la actividad también se dio cita, Jonathan Tabares, Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, y miembro del Equipo Nacional de la JPSUV.

Juventud del PSUV Cojedes lista para la Batalla del 26 septiembre

Por otra parte, Pirela también aseguro que los jóvenes ya están desplegados en todo el estado, y que están casa a casa con el pueblo.

«Los 15 equipos parroquiales con los que cuenta la JPSUV, mas lo equipos de base en las diferentes comunidades iniciaron las visitas casa a casa, con el fin de asegurar la victoria de nuestros candidatos, los jóvenes estamos llevando un mensaje al pueblo de la importancia de ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, ya que es garantía de la continuidad del proceso revolucionario», enfatizo el joven.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.