Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

13.jun.2012 / 08:41 pm / Haga un comentario

La Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela ( JPSUV) del estado Cojedes, el pasado lunes de patria, junto con todo el pueblo cojedeño, se anotó al equipo de Chávez, muestra para ello; Una gran marejada roja proveniente de varios estados del país se volcó en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral con la finalidad de acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien formalizó este lunes su candidatura para optar a la reelección de los comicios del próximo 7 de octubre.

En este sentido Jorge Carrillo, coordinador de movilización y eventos de la Jpsuv, de Cojedes, destacó que se demostró el pasado lunes de patria,  el amor y el respaldo al candidato del pueblo Chávez, al desbordarse las calles de Caracas con personas de toda Venezuela  que acompañaron al presidente que precisó su candidatura ante el Cne.

Asimismo, Carrillo manifestó “la juventud venezolana, se hizo sentir en esa gran concentración,  ya que  estamos  comprometidos con el proceso revolucionario, porque es el presidente Chávez el que a través de sus políticas sociales, le ha permitido, un  papel  protagónico a los jóvenes, con el sistema de inclusión en la universidades, las misiones, en el deporte, en la salud, entre otros aspectos que forman parte del amor que sentimos todos los jóvenes, es por ello que amor, con amor se paga, todos estamos apostando el respaldo para la reelección del Presidente Chávez”

Entre tanto el coordinador de la Juventud en Cojedes indicó que continúa el proceso de inscripción  y actualización del (Psuv)  a partir  del miércoles  en todas  las  plazas Bolívar, para que se anoten al equipo de Chávez, en la construcción de la patria,  rumbo a la gran batalla del 7 de octubre.

Prensa JPSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.