Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

29.May.2012 / 06:06 pm / Haga un comentario

Juventud de Nueva Esparta analizará LOTTT

Un foro en el que se analizarán los principales artículos de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), una obra de teatro sobre el mismo tema y presentaciones de diversos grupos musicales forman parte de la actividad que realizará la juventud trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este viernes en el estado Nueva Esparta.

«En conjunto con el Frente Francisco de Miranda y el Frente de Jóvenes Artistas hemos preparado esta actividad cultural que comenzará con un foro sobre la LOTTT, con la participación del diputado Carlos Gamarra», explicó el comisionado estadal de la juventud trabajadora del Psuv, Sergio Díaz.

Destacó que además la jornada incluirá una pequeña obra de teatro en la que se analizan los 20 artículos más importantes del texto legal: «Esta será una forma entretenida de discutir la ley. Es una puesta en escena que pretendemos llevar a todas las escuelas y universidades de la entidad».

Igualmente, formarán parte de la actividad representantes del arte urbano neoespartano como malabaristas, zanqueros y patineteros y grupos de Hip-Hop.

«También elaboraremos un mural en el que expresaremos lo que es realmente la juventud trabajadora del país, las manos obreras, las que en algún momento dirigirán el país», describió el representante de la juventud trabajadora de la organización política.

El encuentro se llevará a cabo este viernes en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela de Porlamar, municipio Mariño, a partir de las 2:00 de la tarde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.