Actividades JPSUV / Regionales

2.Ago.2011 / 08:47 pm / 3 Comentarios

Jóvenes pertenecientes a la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)  sostuvieron una asamblea popular con  deportistas juveniles del Sector Cruz Salmerón Acosta del Estado Sucre, logrando  suscribir acuerdos para la realización de  labores de limpieza y mantenimiento en las zonas aledañas quedando pautadas para el día 6 de agosto.

Jonny Acosta, perteneciente a la comisión de trabajo voluntario de la Jpsuv del Municipio Sucre, expresó “hoy en día vemos con preocupación como  hay  jóvenes que se encuentran en el cementerio o en las cárceles productos de los anti valores inyectados por el capitalismo durante décadas, es por ello que hoy le hacemos un llamado a la concienciación y a la organización popular como una vía para atacar el ocio, una de las principales causas de la situación en lamentable en la que se encuentran algunos jóvenes”.

Así mismo indico Acosta añadió “debemos tener sentido de pertenencia por lo nuestro y  entender que debemos cuidarlo, todo esto para que nuestros hijos tengan una mejor patria, por eso hoy estamos aquí brindándoles todo el apoyo como facilitadores para que el día de mañana sean ellos quienes estén de comunidad en comunidad levantado las banderas del socialismo”

Por su parte, Anderson González perteneciente a la comisión de Cultura, Recreación y Deportes destacó “Debemos propulsar un movimiento que supere y vaya mas allá de la percepción que tiene muchas personas de los jóvenes que sin cometer ningún acto delictivo son tildados de delincuentes solo por la mala fama que ha recibido el sector donde habitan. Tenemos que acabar con esos estigmas con los que algunas están marcados.  La Jpsuv ha venido a brindarles esa mano amiga para romper paradigmas que no dejan que se fortalezcan las movimientos organizados juveniles en cada uno de los sectores populares de nuestro Municipio”.

A la  asamblea acudieron también Arquímedes Gómez, Luis Daniel González, Elluz Castellar y  Leidequer Dubein todos pertenecientes a las distintas comisiones que conforman la Juventud del Psuv en el estado. Fin

Prensa Jpsuv Sucre

 

Comentarios

5.Ago.2011 07:00 am
MARCOS TELLERIA (Sucre) dijo:

DEMASTRANDO QUE L UNIFICACION E INTEGRACION DE LOS JOVENES DE NUESTRAS COMUNIDADES PODEMOR AVANZAR EN LA ESTRUCTURACION DE UN EQUIPO DE LA JUVENTUD QUE LUCHE Y GRANTICE LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO EN SUCRE.. LA JUVENTUD EN ESTA ETAPA ESTA LLAMADA A ORGANIZARNOS DESDE LAS BASES Y SECTORES POPULARES.. SUCRE RUMBO A SEGUIR CONFORMANDOS LOS EQUIPOS JUVENILES EN LOS CONSEJOS COMUNALES Y MESAS TECNICAS DE LA JUVENTUD EN NUESTRAS SALAS DE BATALLA…
SOLO CON CRITERIO, COMPROMISO Y ETICA REVOLUCIONARIO TRIUNFAREMOS

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

11.Ago.2011 10:39 pm
GLENDYS ACEVEDO (Sucre) dijo:

LA JUVENTUD FUE, ES Y DEBE SEGUIR COMO LA VANGUARDIA DE LA REVOLUCION, POR ESO ES IMPORTANTE LA LABOR QUE BIENE REALIZANDO EN EL ESTADO ESTE EQUIPO DE JOVENES, QUE HAN DECIDIDO POR EL BIEN DE LA REVOLUCION UNIFICARSE Y CONSTRUIR UN BLOQUE SOLIDO PARA DEFENDER NUESTRO PROCESO Y SALVAR A NUESTROS JOVENES, DE LOS VICIOS QUE HAN SEMBRADO EL CAPITALISMO DEPREDADOR Y SALVAJE, LOS APOYO Y ME FORTALESCO CADA VEZ QUE LOS VEO UNIDOS, TRABAJANDO POR UN SOLO IDEAL. ESTE ES EL CAMINO NO HAY OTRO, SOLO EN SOCIALISMO SEREMOS CAPACES DE TRANSFORMAR Y SALVAR A LA HUMANIDAD, …
VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

13.Sep.2011 05:27 pm
Luis Penott (Sucre) dijo:

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.