Regionales

22.Ago.2017 / 09:00 am / Haga un comentario

La JPSUV de nuevo dio a conocer su a poyo a la reelección del mandatario regional así como lo decidieron hace 4 años  cuando el Presidente Chávez  hizo el anuncio que para el estado Zulia iba Francisco Arias Cárdenas hoy lo hacemos de nuevo siguiendo los y lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Gustavo Sánchez Enlace Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) nos señala;

“El día de hoy la juventud decidió dar esta rueda de prensa con motivo a seguir dándole el apoyo a nuestro Gobernador, donde un cumulo de jóvenes, equipo de trabajo en el cual se concentra; los Jóvenes Trabajadores, las Mujeres Trabajadoras, el Frente Francisco de Miranda, los Legisladores Jóvenes, Bloque Parlamentario de la Juventud, la Sexo Diversidad y toda la juventud que se encuentra en el Estado. Para darle el apoyo a nuestro candidato a la Gobernación del estado Zulia”.

La Juventud del estado Zulia apoya al mandatario regional ya que él ha impulsado el deporte, la educación y la salud en los jóvenes zulianos sin distinción alguna.

De la Juventud Parlamentaria Abner Morales Diputado del Concejo Legislativo estado Zulia nos comenta; “nos hemos reunido en conjunto para apoyar la reelección de nuestro compañero Gobernador Arias Cárdenas, la juventud vemos a Arias como un ejemplo por ser unos de los hombre que tomo las riendas junto a nuestro comandante Chávez un fusil el 4 de Febrero para defender a nuestra Patria”

El Gobernador Arias Cárdenas durante sus 4 años de gestión ha logrado reestructurar todo aquello que estaba en el olvido Como el Zoológico, el Jardín Botánico la creación del Parque Metropolitano; un sin fin de logros que hoy la juventud se siente agradecida por la labor que hoy ha cumplido el mandatario  en la región.

“Arias para juventud es sinónimo de paz, de justicia, es superación es avance para el Zulia” así lo señalo Kedili Aguirre comisionada de Finanza de la JPSUV.

Joel Cedeño constituyentita por el sector estudiantes públicos y presidente de la confederación de Centros de Estudiantes él nos comenta su apoyo como joven a la reelección del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas a los próximos comicios celebrados en Octubre del presente año “a todo nuestro equipo de estudiantes universitarios, de educación media y a toda la juventud hacer un llamado a incorporarse a esta campaña de paz de amor que hoy la Juventud del Partido Socialista está haciendo, el llamado es a que el  primer Voto sea por nuestro representante de la Juventud Arias Cárdenas”.

Prensa: @JPSUVZulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.