Regionales

29.Oct.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2016-10-29 at 1.40.04 PM (1)

 

Continuando con el despliegue de una Venezuela productiva desde la Base de Misiones Nuevo Milenio comuna Ezequiel Zamora de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, desde las 8 de la mañana Keyrineth Fernández Diputada del Bloque de la Patria y Andreina Tarazón Coordinadora Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizaron una visita con el fin de ver y resaltar  el trabajo que realiza la juventud que integra dicha comuna al cultivar ahuyama, plátano, lechosa, además de la cría de cachamas como parte del motor agrícola.

De igual modo, Andreina Tarazón visito el Campamento por la Esperanza y el futuro en Revolución “Eleazar Vive”, que se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Maracaibo en el cual se realizó la entrega de dos kit que constan de picos, palas, rastrillos, palines, fumigador y semillas de berenjena, pimentón, ají y moringa.

Destaco que la experiencia de agricultura urbana que realizan los jóvenes en el corazón de Maracaibo, significa que la cultura rentista está tambaleándose gracias a la cultura de la agricultura de la siembra que viene desarrollándose a nivel Nacional y de la juventud del partido, donde están  dispuestos a seguir apostándole a la Venezuela potencia, productiva y agrícola.

Mientras grupos de la derecha que intenta destruir y parar el país, existen millones de manos de mujeres y hombres que frente al paro dicen; trabajo, frente a la destrucción; construcción, frente al rentismo; producción, frente al pesimismo; optimismo porque saben que Venezuela va a seguir adelante de la mano del pueblo, de la juventud y del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Así expreso; “Felicitaciones a nuestros jóvenes del estado Zulia. A nivel Nacional estamos realizando veinticuatro campamentos de la JPSUV. Justamente para encontrarnos con nuestras estructuras municipales, parroquiales, con espacios para la recreación, para la formación, para la siembra para experimentar este tipo de cosas hermosas para la agricultura urbana y para seguir reforzando la organización de jóvenes políticos para nuestro país que sin duda alguna Venezuela necesita de organizaciones robustas, fuertes para seguir luchando por el socialismo.

La juventud tiene que desplegarse por todo el territorio de Venezuela, a nivel de los liceos, de las canchas porque vamos en una ofensiva política y revolucionaria  donde queremos abrazarnos con todos los jóvenes de nuestra patria”.

Redacción: Anyineth Pineda

Fotografía: Simón Jaramillo

yul

rej

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.