Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

Con la finalidad de fomentar el deporte y la sana recreación en el municipio San Francisco, los jóvenes militantes del PSUV iniciaron con el apoyo de la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco y en Instituto Público Municipal de Deporte (IMDEP), el despliegue de actividades deportivas en las seis parroquias de la entidad como parte del plan denominado “De frente con el Deporte”.

Con un juego de futbolito en el sector Mucubají de la parroquia El Bajo, se dio inicio a una serie de actividades deportivas organizadas por la juventud revolucionaria de San Francisco, las cuales llegarán a varios sectores de la entidad, donde niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en actividades como: partidos de futbolito, pelotica de goma, voleibol, danzas, las llamadas “flichitas” y juegos con sacos, a fin de fortificar la sana diversión y recreación de los jóvenes del Municipio.

Leonel Lacera, responsable municipal del J-PSUV, indicó que la finalidad de estas actividades es promover el deporte, el sano entretenimiento en los jóvenes y ratificar su apoyo a la revolución: “estas actividades deportivas las realizamos para compartir con los jóvenes de todas las comunidades que además demuestran su apoyo al presidente Chávez y ahora lo harán participando en las elecciones de Gobernadores apoyando a Francisco Arias Cárdenas”.

Por su parte, Moisés Delgado, responsable de comunicación y propaganda del J-PSUV expresó que el Gobierno revolucionario del presidente Chávez y el alcalde Omar Prieto han brindado un apoyo incondicional a todos los jóvenes: “estamos demostrando el apoyo que ofrece la juventud de San Francisco al Gobierno de Chávez, Arias Cárdenas y Omar Prieto, los jóvenes representamos un importante porcentaje en la revolución, ya que gracias al socialismo hemos sido incluidos no solo en deporte, sino en educación, salud, vivienda y demás beneficios que garantizan nuestro futuro”.

“De frente con el Deporte” es parte de lo que la juventud Sanfranciscana realiza para fomentar las actividades culturales y deportivas, demostrando ser una juventud sana enfocada en la recreación y el futuro del país.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.