Juventud / Regionales

13.Sep.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

03Prensa Jpsuv Cojedes.- Jorge Carrillo, responsable de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (J-PSUV) en Cojedes, ofreció rueda de prensa este martes en la tarde en la cual informó sobre la agenda que durante esta semana comenzó a ser desarrollada para conmemorar el quinto aniversario de la juventud del partido, que se cumple este jueves, aunque tienen programación para todo un mes.

Carrillo destacó que las actividades iniciaron el lunes con una asamblea en el municipio Lima Blanco, que contó con la participación de los nuevos jóvenes que se han unido a la militancia del partido.

Este martes realizaron en San Carlos una “Jornada de formación por la Patria”, organizada para discutir la coyuntura político-electoral que se avecina, la realidad internacional, qué está pasando en el país y la problemática que afecta a los venezolanos, para evaluar y debatir los temas que el pueblo quiere escuchar.

Hoy continuarán las asambleas con los nuevos militantes, a partir de las dos de la tarde en la Cinemateca San Carlos y a las cinco en la Casa de la Mujer, en el municipio Rómulo Gallegos; en función de darles la bienvenida, explicarles qué es el PSUV y la Juventud del partido, además de incorporarlos a las comisiones, al equipo de trabajo y abordaje para fortalecer las estructuras con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Jorge Carrillo enfatizó que el jueves participarán en el acto central del aniversario, a realizarse en el Teatro Teresa Carreño, el cual contará con la asistencia del presidente Nicolás Maduro y el coordinador nacional de la J-PSUV, Héctor Rodríguez; en este sentido dijo que la delegación de Cojedes estará conformada por el equipo estadal en pleno, miembros de los equipos municipales y los enlaces parroquiales.

El viernes habrá un gran encuentro de la juventud en el municipio Lima Blanco, con el mismo radio de acción nacional pero a nivel estadal, en el término organizativo y político; el cual se realizará a partir de las dos de la tarde, en una cancha a cielo abierto para que el pueblo de Macapo se integre y conozca cuál es el accionar de la J-PSUV.

Este mismo día será reinaugurada la casa del PSUV, junto al candidato revolucionario a la Alcaldía de Lima Blanco, Juan Francisco Morales, un espacio más para la juventud, para el debate, la organización y ejecución del trabajo político.

Las actividades continuarán el sábado en Tinaco, con un torneo de fútbol sala organizado por la candidata revolucionaria a concejala de este Municipio, Noskis Obispo; y el domingo será el cierre de la agenda de esta semana con una jornada ecológica, durante la cual plantarán especies ornamentales y forestales, dependiendo de los sitios seleccionados.

Finalmente, Jorge Carrillo informó que la J-PSUV también tendrá un despliegue en los semáforos, las principales calles y avenidas, haciendo puntos rojos, donde fomentarán a los candidatos jóvenes de la revolución y demás aspirantes a los Gobiernos locales que integran las fórmulas revolucionarias; además de difundir el nuevo avatar o imagen corporativa, conformada por un logo de la juventud con el rostro adolescente del comandante Hugo Chávez; el muchacho de Sabaneta que a pesar de sus limitaciones económicas, con sus sueños de artista, deportista y militar, logró levantar el país sin dejar de sonreír.

ASTRID RIVAS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.