Actividades JPSUV / Regionales

26.Dic.2010 / 02:42 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en todo el territorio nacional, miles de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se han activado en la recolección de donativos y de trabajo voluntario, con un espíritu solidario y humanista.

La coordinación juvenil del estado Guárico dijo presente en el estado Miranda, con un importante aporte de mas 12 mil toneladas de alimentos no perecederos, regalos e insumos de uso personal, destinado al beneficio de las personas afectadas por las recientes lluvias acaecidas en Guarenas, Guatire, Araira y Barlovento.

El Municipio Brión del estado Miranda fue tomado el pasado miércoles 22 de diciembre por un batallón de muchachos y muchachas provenientes de los equipos juveniles del estado Guárico y Miranda, quienes con diferentes actividades llegaron con un juguete en mano a los niños y niñas albergados en el Hotel Barlovento, ubicado en Higuerote.

Este es el tercer cargamento que hace entrega la Juventud Socialista de Guárico al pueblo mirandino, y se espera para el 29 de diciembre otras toneladas de ayudas humanitarias.

Es importante resaltar que la coordinación de toda la actividad estuvo a cargo de las Brigadas Solidarias de la JPSUV, Antonio Galindez y Orlando Isea, miembros del Equipo Nacional de la JPSUV, y de la alcaldesa del Municipio Brión, Liliana Gonzalez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.