Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

25.Nov.2010 / 03:44 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado sábado, 6 de noviembre se llevo acabo en el municipio San Francisco del estado Zulia, la reinaguración de la cancha deportiva Balmiro León. Actividad planificada por el Equipo Municipal de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio San Francisco y los Consejos Comunales del Callao sector 2 y del Callao sector 3.

Sexsergio Gonzalez, Coordinador de la Juventud PSUV de la parroquia Domitila Flores, afirmo que esto apenas era el comienzo de una serie de jornadas de rehabilitación, que a través del trabajo voluntario se desarrollaran en todo el municipio San Francisco, jornadas que han denominada «De Frente con el Deporte», donde con el apoyo de la juventud y las comunidades harán de estas jornadas un verdadero éxito en pro del bienestar de la juventud.

“Estas jornadas las desarrollan con la ayuda de los consejos comunales, la juventud deportista, los responsables del equipo municipal de la juventud socialista, encabezado por el camarada Leonel Lacera y los distintos responsables parroquiales, del municipio San Francisco”, enfatizaba Gonzalez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.