Actividades JPSUV / Regionales

24.Jun.2011 / 11:06 pm / 4 Comentarios

Llenos de alegría y entusiasmo, los integrantes de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Anzoátegui presentaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Barcelona municipio Bolívar este 24 de junio,  con motivo de la celebración del 190 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día Nacional del Ejercito Bolivariano. Herminia García, enlace de la JPSUV Anzoátegui, comentó que esta fecha es propicia para recordar la entrega de la juventud que en aquellos tiempos participo en dicha batalla, La cual fue decisiva en nuestro proceso de Independencia. García resalto “hoy la juventud revolucionaria, la juventud del PSUV se inspira en las luchas de nuestros héroes de independía y en esta era Bicentenaria da el todo por el todo retomando el  sueño libertario, hoy luchando por la autodeterminación de nuestro pueblo, y liberándonos de látigo imperial”

Los Jóvenes del PSUV aprovecharon el momento para invitar a toda la juventud de Anzoátegui a Asistir al Concierto de Buena Fe y King Chango, el cual se realizara el día sábado 25 de junio en el Estadio José Antonio Anzoátegui. Expreso: “sin duda alguna que expresiones culturales como estas motiva a nuestra juventud, canciones como estas llevan mensajes de la realidad que vive nuestra juventud.

Herminia García Finalizo señalando que la juventud de Anzoátegui prepara múltiples actividades para el recibimiento del  Comandante Chávez, y que se sumará al pueblo venezolano que reciba al presidente Chávez con entusiasmo y fuerza patria.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

26.Jun.2011 03:36 pm
ronald lanza (Anzoátegui) dijo:

saludos a toda la juventud de anzoategui….. estamos pleta etpa d organizacion para la batalla venceremos.

28.Jun.2011 03:50 pm
Miguel Managua (Anzoátegui) dijo:

La juventud venezolana esta mas conciente que nunca de la realidad del pais y es un compromiso vital acompañar a nuestro proceso revolucionario en funcion del desarrollo del pais por nuestros hijos-nietos y toda las generaciones venideras… Que viva nuestro comandante chavez y sobre todo que Dios lo bendiga en salud……PA·LANTE COMANDANTE (Te queremos y protejemos con pueblo)

28.Jun.2011 06:31 pm
MIRIAM VELASQUEZ (Anzoátegui) dijo:

ASI ES MI CAMARADA, ESPERANDO A NUESTRO COMANDANTE, CON INFINITO AMOR………

28.Jun.2011 06:34 pm
MIRIAM VELASQUEZ (Anzoátegui) dijo:

PA LANTE COMANDANTE………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.