Actividades JPSUV / Regionales

Prensa JPSUV.- El equipo de la Juventud Socialista en Cojedes llevó a cabo una jornada de atención social en conjunto con los consejos comunales del sector y diversas instituciones que hicieron presencia para ofrecer sus servicios. La comunidad de Las Tejitas acudió masivamente a dicha jornada, la cual contó con un Mercal, operativo de cedulación, atención médica gratuita y gas comunal; además de la presencia de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el servicio 171 del estado Cojedes, entre otras instituciones del Estado. A su vez, realizaron actividades recreativas para los niños y niñas del sector.

Jonathan Venero, Coordinador Municipal de la JPSUV, afirmó que: «Este trabajo que venimos realizando es para ratificar nuestro compromiso con el Pueblo» al tiempo que agregó «El equipo regional de la JPSUV y los equipos parroquiales seguiremos promoviendo jornadas como estas en todas la comunidades». Jesús Alvarado, miembro del equipo regional de la JPSUV, enfatizó que: «Todo esto es posible en Revolución… Seguiremos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo de Cojedes».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.