Actividades JPSUV / Regionales

26.May.2010 / 12:00 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pirela Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado llanero, junto a Jackson Paéz candidato joven a la Asamblea Nacional (AN), hicieron una visita al Municipio Girardot del estado Cojedes, con motivo de llevar un mensaje a la comunidad del Baúl.

«Nosotros los jóvenes revolucionarios, cuando el Presidente Chávez llego al poder teníamos entre 12 a 13 años, y ahora conscientes que la vía para la patria es el socialismo, le dejamos un claro mensaje al presidente y al pueblo, que cuenta con este grupo de jóvenes cojedeños que no se venden, quieren patria y que defenderán la patria con la vida si es necesario», dijo Pirela a la comunidad.

Por su parte Jackson Paéz aseguró, «estaremos en la calle antes y después de la campaña, el comandante necesita ayuda y pues aquí estamos nosotros dando la cara ante el pueblo, la juventud se las juega con Chávez, por que ha sido el único que ha permitido que un joven como yo, de tan solo 22 de años hoy pueda optar a un cargo de elección popular para ayudar a la revolución y al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.