Actividades JPSUV / Regionales

28.Nov.2010 / 12:24 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En el marco de las parciales elecciones regionales de este 5 de diciembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra desplegado en los Municipios Monge y Nirgua del estado Yaracuy.

Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), integrantes de las Patrullas y de las Unidades de Batalla Bolívar 200 se encuentran desplegados por los municipios Nirgua y Manuel Monge para garantizar la victoria este 5 de diciembre, día en que se debaten las alcaldías de estas dos localidades.

Aseguró el joven dirigente, que ya han realizado actividades de calle, movilizaciones, casa por casa, encuentro culturales y deportivos en aras de incluir a los jóvenes y mostrar los logros conseguidos por la revolución, garantizando la victoria de Ricardo Capella en Nirgua y la reelección de Dilcio Scott en Manuel Monge.

Díaz dijo que continuarán con el tema deportivo, ya que “hacer deporte es hacer patria, es por ello que apoyamos las políticas de Hector Rodriguez, Ministro del Poder Popular para el Deporte, del plan Repara tu Cancha, un vivo ejemplo son las reinauguraciones de algunas canchas en Nirgua y Manuel Monge”.

En cuanto a este programa que incentiva el deporte en la entidad dijo el militante de la JPSUV, “en enero del año que viene este programa continuará incluyendo a las alcaldías y así impulsar el deporte y la educación en las comunidades”.

Finalmente, Díaz dijo que este encuentro con la militancia del PSUV, también se hizo para “evaluar los logros que en dos años hemos realizado en Yaracuy y en el país, aplicando las tres R (Rectificación, Revisión y Reimpulso), impulsando las labores en las parroquias y municipios a discutir la política nacional e internacional de nuestra revolución”.

 

Comentarios

13.Feb.2011 02:52 pm
Francisco Aguilar. (Yaracuy) dijo:

Las 3R AL CUADRADO instumento vivo de verdadera HUMILDAD,que sea este el principal valor que caracterize al verdadero militante y a la viva juventud del mejor y mas grande partido socialista.Que reconozcamos a tiempo los errores y trabajemos en funcion de ello,es de sabios rectificar.Trabajo trabajo y mas trabajo constancia y mas constancia haran de nosotros soldados de la patria para la consolidacion del SOCIALISMO.Viva la patria y la JUVENTUD…Adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.