Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.Ene.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la zona sur se pronunciaron ayer sobre distintos puntos y anunciaron las actividades que realizarán.

Robert Mariluz, coordinador del movimiento pesuvista en el municipio Simón Rodríguez, destacó que estarán en la calle “como les corresponde”, en respaldo al presidente Hugo Chávez.

Detalló que tienen un plan de trabajo que comienza hoy con una actividad en la plaza Bolívar, en apoyo al mandatario nacional.

El viernes, a partir de las 4:00 pm,  estarán en el sector El Luchador  en una toma de semáforos para entregar volantes y pintar carros.

José Flores, integrante de  Juventud Psuv en la parte de Formación Ideológica, advirtió a los opositores que están  en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que no permitirán que sigan “mentiéndose con el presidente Chávez, quien está en franca recuperación”.

A su juicio, la decisión es acertada y les pidió que recordaran cuando en el año 1999 protestaban en contra de la Constitución.

“Estamos dando  el respaldo al presidente, esperemos que pronto regrese recuperado y que se tome el tiempo que crea necesario”.

Por su parte, Edwin Rodríguez, miembro de la tolda roja, aprovechó la oportunidad para felicitar a los docentes en su día, y les hizo un llamado, a que sigan en la lucha como “nuestro comandante quiere. La educación siempre ha sido su bandera”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.