Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

Con el propósito de reforzar las estrategias comunicacionales que dirección el Comando de Campaña Carabobo en la localidad la juventud revolucionaria del PSUV inicio la Fiesta Muralista de la Juventud con Chávez, en esta actividad participa la Brigada de muralistas y Grafiteros de la JPSUV, la escuela de Fortalecimiento del poder y la brigada de agitadores políticos de esta misma escuela, hasta los momentos hemos realizado murales en el sector Italven- los Amigos, en el Charito, en las tapias e higueron, la Mosca, Marin.

Así lo informo Oswald Perez Coordinador Municipal de la Juventud del PSUV en el Municipio.

Destacó que “durante  toda la Campaña estaremos realizando esta actividad buscando abarcar las todas las comunidades del municipio. Hemos denominado a esta acción la fiesta muralista porque no solo realizamos murales sino que instalamos puntos patrióticos de manera conjunta con las U.B.C quienes se encargan de proponernos las paredes a pintar, en el desarrollo de la actividad se evidencia la alegría con música, rayado de vehículos, entrega de volantes a los transeúntes”.

De igual forma, aseguró que “con esto demostramos que La Campaña de Carabobo la embarga la fuerza de la juventud y el espíritu libertario y donde los jóvenes asumido un rol protagónico, considerado esta batalla electoral como el escenario para lograr la independencia definitiva de los Venezolanos, Estamos demostrando con estas  acciones que la juventud se identifica con Chávez y lo asume como su Candidato reconociendo q es el Candidato de la Patria, dejando al descubierto las mentiras que pretenden hacer creer algunos personeros de la oposición que según ello dirigen la juventud, los cuales  alegan que la juventud se identifican con el candidato del Capitalismo”.

Para finalizar Pérez señaló que  la Juventud Venezolana cree y asume este proceso revolucionario como suyo y nuestro compromiso es conducirlo junto al Comandante Chávez para así Construir la patria nueva, la patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.