Regionales

5.mar.2012 / 03:02 pm / 1 Comentario

Con franelas de distintos colores, consignas y muestras de alegría  La juventud del PSUV en San Felipe realizaron un punto rojo en la plaza Junín del Municipio.

En este sentido, el coordinador Municipal Oswald Perez, señaló que “allí se encontraba la juventud patriota, la juventud que lucha por el bienestar social de nuestra ciudadanía, la cual hoy de manera simultanea, así como en este Municipio, en distintos puntos estratégicos del país esta llevando a cabo actividades como estas, donde con rayado de vehículos y canciones revolucionarias le decimos a la sociedad que tenemos un Líder que es el Comandante Chávez”.

Recalcó que “a esta juventud revolucionaria la invade el cariño, ese mismo cariño que Chávez le da al pueblo, estamos seguros que Dios está con nuestro Comandante. Este pueblo continuará encaminando el Socialismo.

 

Comentarios

5.mar.2012 07:58 pm
jorge sanchestonder (Argentina) dijo:

muy bien , psuv todos los socialistas del mundo unidos por siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.