Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

19.Jun.2012 / 08:45 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre se organizan desde sus diferentes comisiones municipales para la activación del sistema 1×10, es decir, que cada militante tendrá la tarea de captar, al menos, 10 votos en su comunidad a favor de la revolución.

La información la dio a conocer Marcos Tellerías, coordinador municipal de la juventud del partido, quien destacó que están orientando sus actividades para hacer eficaz el plan de captación de votos 1×10, a favor del candidato presidencial Hugo Chávez Frías.

“Con este proceso de 1×10 nos estamos reuniendo a diario con los jóvenes de las parroquias del estado. Estamos llenando planillas sobre cómo se debe hacer el registro de los datos de las personas que se movilizarán a los centros de votación”, añadió.

El programa 1×10 está apoyado por una plataforma electrónica, a la que cualquier ciudadano puede acceder por Internet a través del portal http://1×10.granpolopatriotico.org.ve y de la dirección http://1×10.psuv.org.ve, en la que los interesados pueden registrar sus datos.

Asimismo, indicó que mantienen su despliegue en diferentes parroquias del estado, con las visita a casa, para recabar información del grupo familiar e incentivar al voto por la revolución para los próximos comicios.

“El pueblo nos abre las puertas, hablamos con ellos, la juventud y muchas personas están motivados a formar parte del partido del comandante Hugo Chávez. Más de 14.000 personas fueron registradas en el Psuv en Sucre a través de los diferentes puntos rojos”, añadió.

Por otro lado, el responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales de la juventud del partido, Arquímedes Gómez, dijo que apoyarán la hazaña marítima del activista Alberto De Jesús Mercado, conocido como Tito Kayak, quien a bordo de una piragua (o kayak) viajará desde Macuro, en la península de Paria en Sucre, Venezuela, hasta llegar a Puerto Rico, en menos de 50 días.

En su travesía, Tito “Kayak” recorrerá unos 1.500 kilómetros para solicitar al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, conceder el indulto al prisionero político más antiguo del hemisferio, Oscar López Rivera, preso desde hace 30 años por luchar por la independencia de Puerto Rico.

Fuente/AVN

 

Comentarios

16.Jul.2012 07:52 pm
sandra guerrero (Falcón) dijo:

con mi comandante, todo, sin él, nada.es nuestra obligacion ayudarlo a que se de las transformaciones que amerita el partido, el pais y la revolucion como un todo. para que realmente construyamos el socialismo del siglo XXI….menos palabras y mas accion….todo, tomando en cuenta el ambiente, la naturaleza y sus ecosistemas…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.