Actividades JPSUV / Regionales

26.Sep.2010 / 09:23 pm / 3 Comentarios

Correo del Orinoco.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), felicitó al pueblo venezolano por la amplia participación que ha tenido en la jornada electoral desarrollada este domingo en el país, así lo expresó el candidato por el circuito 2 del Distrito Capital, Robert Serra.

“Queremos agradecer a todas y todos los que asumieron responsabilidades en los centros de votaciones y queremos agradecer a las electoras y electores por su participación en estos comicios”, expresó.

Recalcó que el pueblo venezolano es tan demócrata que ni la lluvia lo detuvo, “ni lo detendrá, porque paraguas en manos está participando”. Y agregó que la JPSUV está orgullosa de su pueblo por su conducta cívica durante la jornada.

Destacó que el proceso electoral se caracterizó por ser “limpio y transparente”.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la juventud venezolana por haberse incorporado al llamado y también exhortó a los jóvenes que aún no han sufragado para que se hagan presentes. Igualmente, “como hijos y nietos, llamamos a las madres y padres venezolanos a votar”, y los invitó a apropiarse de esta fiesta democrática.
LA JUVENTUD ATENDIÓ EL LLAMADO DE LA PATRIA

Por su parte, la candidata pesuvista, Andreína Tarazona, manifestó que la juventud del partido rojo reconoce y reivindica el carácter democrático que ha tenido el pueblo venezolano en esta jornada electoral.

Resaltó que la participación de los jóvenes en este proceso sobrepasó la de eventos anteriores, por lo que instó a las y los jóvenes que aún no han sufragado, a acercarse a los centros electorales para ejercer su derecho y definir su posición ante el país.

Destacó que una vez el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los resultados, el país se acordará de los hombres y mujeres que defendieron la patria mediante los votos, para definir qué alternativa de país quiere la juventud venezolana.

Por último, afirmó que el hecho de que el pueblo se haya acercado a las urnas electorales a manifestar su voluntad es señal de madurez y voluntad democrática.

Texto/Sandra Izarra, Joel Pino

 

Comentarios

28.Sep.2010 12:54 pm
wilson fernando zelaya banegas (Honduras) dijo:

los abmiramos de aqui de honduras porner una buena organizacion de jovenes
pero bueno diganos q tipo de ´propuestas tienen ustedes para los jovenes

le agrdesemos a todo los jovenes del partido socialista unidad de venezuela y por la victoria de la asamblea por ser la moyoria den tro de congreso.

le mandamos un saludes todo los jovenes psuv y todo los jovenes de venezuela

esperamos q estemos en conmunicacion con ustedes

att.
wilson fernando zelaya banegas
coordinacion de liberales en resistencia

29.Sep.2010 10:05 am
C pa. luz (Zulia) dijo:

aky un poco triste por los resultados que obtuvimos en el zulia pero con esperanza de reafirmar nuestro compromiso con la revolucion y en vista de la mala organizacion de algunos de nuestros dirigentes en nuestra universidad del zulia y en el pueblo zuliano nos hemos formado en un colectivo el cual lo llamamos progresista de agronomia facultad de la universidad del zulia …. estamos comenzando con unas buenas bases y solides esperamos que podamos contar con su ayuda para enfrentar luchas en nustra casa de estudios por favor comuniquense con nosotros 04266694048 esperamos que lean este mensaje patria solcialismo o MUERTE……………….. gracias venezuela por darnos mayoria….

4.Oct.2010 11:49 pm
Raul (Distrito Capital) dijo:

Como podria alistarme para voluntariarme y trabajar conjunto al jpsuv? soy de dtto capital mun. Libertador! quiero echarle una manito a mi comunidad, y me traigo gente conmigo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.