Actividades JPSUV / Regionales

6.Dic.2010 / 05:26 pm / Haga un comentario

Estudiantes universitarios recreando a los niños y niñas del refugio de Boleita Norte del Municipio Sucre

AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), llamó a los jóvenes a comprometerse y colaborar con los damnificados por las lluvias e inundaciones que afectan al país.

En este objetivo coincidieron los miembros de esa organización, Tamayba Lara y Wilfredo Vázquez, durante una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

Lara relató que grupos de la Juventud del PSUV colaboran en la parroquia San Agustín, en Caracas, donde se formó un “fuerte vínculo con los damnificados”.

Resaltó además la capacidad de organización demostrada por el pueblo frente a las actuales contingencias.

Por su parte, Vázquez indicó que en estos momentos “lo esencial es aprender de la solidaridad” de los pobladores y fomentar “la equidad entre las personas”.

El joven de la tolda roja señaló que en los refugios propusieron hacer jornadas deportivas y culturales como medio para fomentar la conciencia de lo que sucede en el país.

Vázquez remarcó que la actual situación de lluvias e inundaciones se deben al cambio climático a nivel global, generado por la contaminación de las grandes fábricas y empresas que forman parte “del sistema capitalista que está arrollando a nuestro planeta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.