Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

26.Abr.2013 / 10:17 am / 1 Comentario

Prensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Vargas, realizó este jueves una toma de semáforos en calle Los Baños, parroquia Maiquetía, para llevar un mensaje de paz a todas las personas que transitaron por el lugar, además se entregó material informativo, chapas y etiquetas con el eslogan “Vargas zona libre de armas” que fue suministrado a través de la Misión A Toda Vida Venezuela.

El diputado Juan Iriarte, enlace estadal de la juventud, expresó que los jóvenes se han sumado al desarme, atendiendo el llamado que ha realizado el presidente Nicolás Maduro, “con esto lograremos crear espacios de armonía y de paz. Repartimos folletos, además llevamos mensajes de paz en pancartas. Nosotros promovemos la paz y el amor porque en eso creemos”.

Por su parte, el prefecto Roybert Sojo, encargado de la movilización y eventos, indicó que los jóvenes que aman a la patria que quieren un estado libre de armas y violencia han salido a las calles a llevar el mensaje de paz.“Estamos promoviendo todo lo que tiene que ver con el desarme y el amor. Cada uno de nosotros debe contribuir para la construcción de un mundo mejor.”

La juventud, continúa efectuando actividades en todas las parroquias del estado Vargas, la semana que viene se realizará un encuentro con toda la estructura parroquial del Partido, además se programarán actividades deportivas y se efectuará un Concierto por la Paz para promover todos los valores. La cita es el viernes 03 de Mayo en la Plaza Mayor de Catia la Mar a partir de las 5:00 de la tarde donde se presentarán artistas regionales.

Nazareth Yépez

 

Comentarios

9.May.2013 04:39 am
latest along with modern day maxi outfits on the net dijo:

Yay google is my queen aided me to find this great website ! . “The most dangerous strategy is to jump a chasm in two leaps.” by Benjamin Disraeli. latest along with modern day maxi outfits on the net http://www.effortlinks.com/story.php?title=latest-along-with-modern-day-maxi-outfits-on-the-net

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.