Actividades JPSUV / Regionales

3.May.2010 / 12:11 am / 1 Comentario

ABN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) lograron una amplia representación en las elecciones primarias de esta tolda realizadas este domingo en 87 circunscripciones del país.

Jóvenes como Andreína Tarazona, Jorge Amorín, Carlos Serra, Miguel Mendoza, entre otros, fueron algunos de los 10 miembros de la JPSUV que resultaron electos este domingo por los militantes de este partido para representarlos el próximo 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias.

Flores resaltó el papel de los jóvenes en estas elecciones y llamó a los militantes a consolidar la unidad para lograr la victoria popular que quedó evidenciada en estas elecciones primarias.

En estos comicios internos el PSUV escogió desde las bases a 110 candidatos con sus suplentes, reafirmando el protagonismo y la participación de las bases.

Nota: a las 12:00 am del lunes, 3 de mayo habían 13 candidatos de la Juventud del PSUV

 

Comentarios

3.May.2010 10:41 am
Pedro Colina dijo:

Honor y Gloria al Bravo Pueblo!
Nuevamente el espiritu libertario y la convicción igualitaria del Bravo Pueblo salió a relucir y quedó demostrada con esta Elección por la Base de las mejores y los mejores Candidatas y Candidatos para conformar una Asamblea Nacional Popular, Socialista, Latinoamericanista y Antiimperialista. Como un solo hombre los militantes y dirigentes del PSUV iremos por una victoria contundente, inequivoca, demoledora!!! Viva el Bravo Pueblo! Viva el PSUV!! Vivan nuestras Candidatas y Candidatos!!!
Vamos con Todo!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.