Actividades JPSUV / Regionales

10.Ago.2010 / 09:33 pm / Haga un comentario

AVN.- Unos 4 mil 200 jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sumaron a la fase de contacto cara a cara con los electores, a fin de incentivar la participación en los comicios parlamentarios del venidero 26 de septiembre.

El coordinador estadal de la JPSUV, Juan Díaz, comentó en la sede del partido en San Felipe, la capital yaracuyana, que esta misión se fundamenta en garantizar la victoria revolucionaria en esos comicios.

«La juventud del PSUV, el partido más numeroso y fortalecido del país, tiene sus cuadros en las calles, trabajando en las comunidades, diciéndole a la colectividad todo lo que ha logrado en estos 11 años de auténtica revolución», expresó.

También destacó la amplia participación de los patrulleros en esta fase del proceso.

«En el estado tenemos más de 38 mil patrulleros que trabajan en las calles, muchos de ellos somos jóvenes que realizamos diversas actividades en las diferentes áreas de desarrollo como la deportiva y la agrícola», indicó Díaz.

Resaltó que igualmente están trabajando en el relanzamiento el movimiento juvenil campesino en el municipio Urachiche de Yaracuy.

«Sabemos del potencial agrícola con el que cuenta nuestro estado, es por ello que estamos enfocados en relanzar nuestro trabajo de calle, incorporando a la juventud campesina en este proceso», añadió.

18:45 10/08/2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.