Juventud / Regionales

17.Oct.2012 / 04:00 pm / 1 Comentario

Representantes y militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui ratificaron que la misma estructura que movilizaron el pasado 7 de octubre para las elecciones presidenciales será la que apoyará a Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Prensa JPSUV

La coordinadora regional de la Juventud del Psuv, Herminia García, manifestó que la juventud anzoatiguense apoyará y fortalecerá 100% la campaña del abanderado regional del partido rojo en la entidad oriental.

“Esta juventud se compromete a generar un sistema de trabajo que permita movilizar el voto joven y a cada uno de los militantes de esta estructura, quienes expresaron su amor el pasado 7 por el presidente Hugo Chávez”, dijo.

Asimismo, mencionó que más de 2.000 jóvenes adscritos a este movimiento revolucionario trabajarán arduamente con el objetivo de que Anzoátegui continúe siendo un estado revolucionario.

En otro punto, García señaló que a partir del 1º de noviembre, cuando arranca la campaña electoral, «no sólo estaremos haciendo murales sino que también iniciaremos toda la campaña de agitación y de movilización de los compañeros y compañeras que acompañarán al candidato Aristóbulo Istúriz”.

También recordó que continuarán las visitas casa por casa en los 21 municipios del estado, a fin de continuar escuchando al poder popular y, al mismo tiempo, tener un contacto más directo con los responsables de consolidar el socialismo en Anzoátegui y Venezuela.

Avn.-

 

Comentarios

19.Oct.2012 12:52 pm
victor (Anzoátegui) dijo:

Hola. me llamo victor jimenez.queria saber como hago para pertenecer a juventud del psuv. vivo en barcelona. y me gustaria trabajar con esa organizacion..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.