Regionales

21.Ene.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

unnamedPorlamar, 21 de enero de 2015.- El Equipo estadal de la Juventud del PSUV, en rueda de prensa realizada en el Salón Hugo Chávez de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”,ubicada en Polarmar, Nueva Esparta, anunció su plan de acción para el año 2015.

El Comisionado Estadal de Organización, Carlos Sulbarán, manifestó ante los medios asistentes la agenda de activación política correspondiente al mes de enero, en la cual retomarán las visitas casa por casa a las comunidades neoespartanas, denominadas “Jueves Comunero”, destinadas a divulgar los éxitos de las políticas del proceso revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, “llevando un mensaje de aliento” a la militancia chavista, en especial a los jóvenes y las jóvenes, y a todos los luchadores y luchadoras de base. Asimismo, indicó que reimpulsarán los “Sábados de Patria” en todos los sectores de las islas de Margarita y Coche, con el fin de realzar el concepto de patria, así como los valores y principios del pensamiento bolivariano y chavista, a través de video foros y diversas expresiones artísticas y culturales.

 “Aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela, que trabaja y se reestructura para apoyar a nuestro pueblo, para superar la guerra económica que hoy nos quiere implantar la derecha” expresó Sulbarán.

 El primer “Jueves Comunero” se realizará este miércoles, 22 de enero de 2015, en el sector La Rinconada del municipio Antolín del Campo y el “Sábado de Patria” correspondiente a ésta semana se enmarcará en la conmemoración del derrocamiento de la dictadura perezjimenista.

 Finalmente, la Juventud del PSUV en Nueva Esparta, hizo un llamado a todos los jóvenes militantes a participar el viernes, 23 de enero en las actividades programadas en respaldo a Nicolás Maduro y al nuevo modelo democrático participativo y protagónico, en transición al socialismo.

 Para ese día está prevista en Porlamar, a partir de las 3:00 pm, una marcha junto al gobernador Carlos Mata Figueroa, que partirá desde el cementerio para concluir en la Plaza Bolívar. Igualmente, 300 jóvenes bolivarianos de la entidad insular harán presencia en la gran marcha nacional convocada en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.