Actividades JPSUV / Regionales

20.Ago.2010 / 10:52 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Dicha actividad fue realizada en el marco del V aniversario del Concejo Municipal del municipio Ezequiel Zamora. En la misma la juventud realizó un trabajo de organización y de convocatoria a los consejos comunales del mencionado municipio en acción conjunta con la Oficina de Participación Ciudadana para el Poder Popular del Concejo Municipal. Destacó la presencia de los concejales y las concejalas del municipio y la candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV Loidy Herrera, quien se encargó de abordar el tema del Poder Comunal. Por otra parte, el tema del Presupuesto participativo fue abordado por el concejal Pablo Rodríguez, Presidente del Concejo Municipal. A dicha actividad hicieron acto de presencia también, los equipos estadal y municipal de la JPSUV además del equipo del programa televisivo regional de la JPSUV, Cayapa Juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.