Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

25.Jun.2012 / 11:02 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV

En rueda de prensa la Juventud del Partido Socialista de Venezuela en Bolívar dio a conocer los avances de su organización y de la segunda etapa registro de los nuevos militantes.

El portavoz estadal de la Juventud del PSUV, César Velazco, mencionó “nos encontramos parte de los comisionados estadales de la JPSUV, quienes daremos a conocer el trabajo que viene desarrollando la organización y el registro de los nuevos militantes, el cual inicia su plan remate el día 25 de Junio hasta el 30 del mismo mes en los 11 municipios del estado”. Destacó que el día del cierre del registro se realizará un concierto para todos los  jóvenes que han venido participando voluntariamente y luego de eso se concentrarán en el plan de la Batalla de Carabobo que garantizara el triunfo del presidente Hugo Chávez. “Hasta este momento tenemos equipos de la JPSUV en la mayoría de los municipios de la región, solo nos falta conformar los equipos de los municipios Gran Sabana y Angostura, pero ya en esta semana estamos culminando con la organización y desde allí arrancaremos con todo lo que es el proceso de la campaña a partir del primero de Julio para ratificar la continuidad de la revolución Bolivariana” dijo Velazco.

La juventud del partido esta una vez más dando la cara y con la vanguardia que siempre los ha caracterizado a los jóvenes bolivarenses demostrando con las diferentes organizaciones juveniles que apoyan el proceso revolucionario y que piensan que un mondo mejor es posible si es socialista.

Los jóvenes mencionaron que ya se están organizando para dar la realización del uno por diez (1 x 10) junto al partido, que ya tiene más de 900 jóvenes que van a estar desplegados por las 46 parroquias del estado Bolívar para garantizar 20 mil votos como mínimo para las elecciones del 7 de Octubre, con distintos eventos tanto deportivos como de formación, organización y movilización en cada uno de solos sectores del estado.

La juventud bolivarense organizada dejó saber en esta rueda de prensa que apoyan rotundamente la propuesta del nuevo plan socialista 2013-2019 y que estarán desplegándose en los diferentes rincones de Bolívar para hacer las discusiones del mismo y las maneras en que la juventud  puede contribuir y aportar.

Entre el mes de julio y agosto estarán llevando la juramentación de los equipos municipales y parroquiales para luego ir a un gran acto que se desarrollara en la ciudad de Caracas el día 12 de septiembre para celebrar los cuatro años de la organización de la juventud del partido. Exhortaron a todos los jóvenes a vincularse con el partido en esta segunda etapa de registro en los distintos puntos o por la página web www.psuv.org.ve/ del partido para que así puedan formar parte de las filas del PSUV.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.