Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

22.May.2012 / 12:34 pm / Haga un comentario

Luis Manuel Hernández, enlace municipal de la juventud por el partido oficial, se pronunció en compañía de otros dirigentes de la tolda roja, para asegurar que con la juramentación del Comando Tricolor en el estado Bolívar, el triunfo del presidente Chávez en las próximas elecciones está garantizado.

Hizo mención a la visita a Guayana del dirigente nacional del PSUV Jorge Rodríguez, donde llevó a cabo la conformación del Comando Carabobo y estableció los planes de acción que a partir de los próximos días, deben ejecutar quienes integran este grupo liderizado por el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.

Hernández, aseguró que el oficialismo en la entidad cuenta con lo que denominó una “gran maquinaria”, que está dispuesta a seguir todos los lineamientos emanados desde la presidencia de la República, para alcanzar un resultado contundente el próximo 7 de octubre.

Dijo que una de las metas que se han planteado es el fortalecimiento de la unidad revolucionaria, no sólo en el estado Bolívar, sino también en toda Venezuela. “No hay ninguna duda de que diariamente el proceso socialista se está consolidando y eso lo estamos logrando, gracias al esfuerzo del Comando Carabobo y de todos los activistas e integrantes del PSUV”.

El dirigente juvenil, dio puntos a favor de todas las personas que componen el equipo municipal y que han visitado más de 100 mil hogares guayaneses, para llevar cada una de las propuestas del presidente Chávez y los nuevos cambios que se avecinan para Venezuela con la reelección del Mandatario Nacional.

Destacó que son más de 2.500 personas en todo el municipio Caroní, las que se encuentran trabajando para darle cumplimiento a todas las estrategias políticas y sociales que actualmente lleva a cabo el oficialismo en cada una de las entidades.

“Anótate con Chávez”

Luis Manuel Hernández, hizo un llamado a todos los jóvenes del estado Bolívar, para que se integren al plan actual que llevan a cabo, “Anótate con Chávez”, y sean testigos de todas las oportunidades que les ofrecerá el Gobierno.

“Queremos hacer extensiva la invitación a toda la juventud guayanesa, para que acuda a la Plaza Bolívar y a todos los puntos estratégicos que hemos dispuesto, para que registren su nombre en este proyecto que inició hace un poco más de 3 semanas y que cuenta con un total de 7 mil personas inscritas en la entidad”.

Hernández, aseguró que a escala nacional son más de 200 mil ciudadanos los que ya han acudido a este llamado, para formar parte del registro que en los próximos meses cuantificará el Gobierno Nacional para conocer las fortalezas y debilidades.

Destacó que en los próximos días llevarán a cabo una serie de actividades, que consisten en la entrega de trípticos y otros materiales informativos, para que los guayaneses conozcan cada uno de los planes que está realizando el PSUV en el país.

Aprovechó la ocasión para felicitar al piloto de la Fórmula 1, Pastor Maldonado, por obtener el triunfo del Gran Premio de España, realizado el domingo 13 de mayo. Dijo que esto forma parte de todas las luchas emprendidas por el Gobierno Nacional para fomentar el deporte venezolano.

Fortalecer los cuadros

Daniel Romero, representante de asuntos internacionales del PSUV, destacó que además del registro de jóvenes y seguidores de las ideas oficialistas, también llevarán a cabo el fortalecimiento de los cuadros que “poco a poco” se están uniendo al partido.

Dijo que impartirán teorías socialistas, información educativa, salud y otros aspectos que son fundamentales para toda la juventud. Destacó que la idea es incentivar a la población y demostrar que “los jóvenes en Caroní son chavistas y revolucionarios”.

Alertó a la población para que capte los planes políticos y “desestabilizadores”, que desde su punto de vista, lleva a cabo el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Nueva Prensa de Guayana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.