Actividades JPSUV / Regionales

24.Oct.2010 / 08:12 am / Haga un comentario

Las Noticias de Cojedes.- Leonardo Pírela, coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, informó que este jueves 21 se estará llevando a cabo una gran jornada humanitaria, deportiva y cultural en la comunidad de Luis arias Andrade de Fundabarrios, en San Carlos.

Explicó que esta iniciativa de la juventud socialista cojedeñas, es en vista del abandono por parte del alcalde opositor Ramón Moncada al mencionado sector, es por ello que el equipo de JPSUV junto al gobierno nacional y regional.

Asimismo, Pírela señaló que han planificado la toma de Fundabarrios, en donde contará con un mercal, cedulación, actividades deportivas y culturales, también con el apoyo  del ministerio del poder popular para el deporte se estarán rescatando unos de los espacios deportivos de esa comunidad. Al igual,  se otorgará un donativo de material deportivo y se dará todo el aporte para la conformación de las escuelas deportivas comunitarias.

De igual manera, indicó que se estará promoviendo la Ley de la juventud del estado Cojedes, donde ya se estarán efectuando despliegues de mesas de trabajo para realizar la discusión en los próximos días.

Finalmente, el coordinador de JPSUV en la región, destacó en nombre del equipo estadal el contundentemente respaldo a la gira del Presidente Comandante Hugo Chávez, ya que cada día más consolida la integración de los pueblo. “Hacemos un llamado a toda la juventud pesuvista del estado Cojedes a incorporarse a este gran grupo de jóvenes que venimos trabajando para fortalecer la revolución, lo pueden hacer a través del correo cojedesjpsuv@gmail.com”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.