Actividades JPSUV / Regionales

17.Oct.2010 / 04:58 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Como fue anunciado a través del espacio radial Poder Juvenil, transmitido todos los sábados por la 101.7 FM, jóvenes integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad porteña, participaron el pasado sábado en el Encuentro Estadal de la JPSUV, donde debatieron a través de mesas de trabajos los lineamientos a implementar para el compromiso del año 2012.

Así lo informo Steven Alvarado Coordinador Municipal del INJ y miembro del Equipo Municipal de la JPSUV, quien expresó que durante la actividad fueron abordados temas de interés local y nacional en materia juvenil, donde estuvo presente una importante cantidad de jóvenes socialistas del Municipio Puerto Cabello.

Se contó además con la presencia de José Alejandro Terán, Viceministro de Deporte, Yuri Quiñones, Heryck Rangel y Carlos Bello, miembros del Equipo Nacional de la JPSUV, el Frente Francisco de Miranda y los responsables y miembros de los 14 equipos municipales de la Juventud Socialista  en la entidad carabobeña.

La actividad se llevó acabo desde la mañana del sábado, hasta casi finalizar la tarde, en las instalaciones del INCES Los Colorados del Municipio Valencia.

 

Comentarios

19.Oct.2010 03:16 am
Yuri Quiñones (Carabobo) dijo:

También se contó la presencia del Camarada Emanuel Delgado, Jefe del Estado Mayor del Frrente Francisco de Miranda del Estado Carabobo, Alejandro Marvez, Coordinador del Instituto Nacional de la Juventud del Estado Carabobo y los Diputados Jovenes Electos por el Circuito No. 5 del Estado Carabobo Asdrubal Colina y Dheliz Alvarez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.