Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

7.Nov.2010 / 06:46 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes informaron que en el marco de la campaña de recuperación de los espacios deportivos y el fortalecimiento del deporte en la región, la JPSUV y el  Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se encuentran en una serie de jornadas por el rescate de las instalaciones deportivas del Parque San Carlos, ubicado en la capital del estado llanero.

La actividad consistió en la pinta de las cancha de baloncesto y voleibol, gradas. Se colocaron además las mallas a los aros de baloncestos.

Fundaimagen también se dio cita en la actividad, con el mantenimiento de las áreas verdes del parque. Se realizo además un donativo de Material Deportivo al Consejo Comunal “Banco Obrero”, a fin de seguir impulsando el Deporte Comunal y orientar a los jóvenes a emplear el tiempo de ocio, al deporte.

Pírela manifestó que estas actividades de rescate de los espacios deportivos se estarán realizando en todo el territorio cojedeño, gracias al apoyo del Coordinador Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la confianza de las comunidades, se están llevando a cabo tan importantes logros.

“Le damos las gracias al pueblo cojedeño por confiar en nosotros y en este gobierno revolucionario, actividades como estas demuestran una vez más el compromiso de nuestro presidente y el de sus ministros con el pueblo cojedeño, amor con amor se paga”, finalizaba Pírela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.