Juventud / Regionales

23.Mar.2012 / 08:02 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV .- En una extraordinaria asamblea realizada por los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se informó que el próximo 9 de abril estarán concentrados a lo largo y ancho del estado inscribiendo a los nuevos votantes a formar parte de las filas de la juventud socialista, así lo informó Juan Díaz coordinador de la juventud del Psuv del Estado Yaracuy.

Indicó Díaz que en esta actividad estuvo reunido cada uno de los coordinadores juveniles municipales, además de las comisiones de trabajo, contando con la participación del diputado a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra quien compartió con los jóvenes presentes abordando temas de interés para las bases de la tolda roja.

Expresó  que esta actividad fue con la finalidad definir todo el trabajo del despliegue del Partido, “la juventud viene trabajando de manera incorporada en el casa por casa, nos hemos reunido para evaluar un conjunto de tareas en lo político, electoral, el despliegue, en lo que respecta lo organizativo y la activación permanente de la juventud”.

Señaló que estarán definiendo el rumbo estratégico de cada una de las tareas establecidas por la dirección nacional del partido, igualmente Díaz hizo un llamado a la juventud yaracuyana para que se activen este 9 de abril a inscribirse para seguir luchando por un mejor país con oportunidades para todos.

Por su parte, Carlos Gamarra diputado de la Asamblea Nacional (AN), durante su participación felicitó a los jóvenes y los exhortó a seguir comprometidos para la construcción de una patria nueva con un modelo de justicia social, “felicito a la juventud yaracuyana que se organiza para luchar por la soberanía, es un trabajo excelente el que vienen haciendo, hay que seguir luchando por el proyecto de nuestro comandante Chávez en seguir entregándole poder al pueblo para construir el poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.